Productos

Condiciones generales:

Serecon S.L con C.I.F B-50738574 realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se realizan desde la C/Mesina, 4 en Zaragoza.

Todas las imágenes mostradas en la Web http://www.tiendaserecon.com intentan reflejar de la manera más fehaciente la realidad de nuestros productos, pero nuestro proveedores pueden variar formas y colores de ciertos productos, por lo que no nos hacemos responsables de los cambios en el modelo del artículo realizados por los proveedores del mismo.

Para cualquier consulta acerca de nuestros productos pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono +34 976 10 80 15 o en la dirección de correo electrónico ventas@tiendaserecon.com.

Sistemas de pago:

Ponemos a su disposición varias formas de pago a la hora de formalizar su pedido, usted podrá elegir entre las siguientes modalidades: pago Pay Pal, Tarjeta de Crédito y Débito, y transferencia bancaria.

Atención al cliente:

Ponemos a su disposición nuestro teléfono +34 976 10 80 15, de Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00 h y de 15:00h a 18:00h.

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico ventas@tiendaserecon.com.

Plazos de entrega

Los pedidos se entregarán en un plazo no superior a los 6-10 días hábiles desde el momento de la formalización de la compra y del pago de la misma, excepto los productos que por su volumen, peso o naturaleza lleven un transporte especial que requiera de más tiempo para su envío.

Todas las compras se entregarán en la dirección que se nos facilite para realizar el pedido, salvo por ausencia del destinatario o porque el volumen, peso o naturaleza del inmueble no permitan entregarlo en dicha dirección, en este caso la entrega se efectuará a pie de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia se entregará nota de aviso de entrega.