SERECON, PRESENTE EN LA INDUSTRY TOOLS BY FERROFORMA 2019

SERECON, PRESENTE EN LA INDUSTRY TOOLS BY FERROFORMA 2019

Serecon estará presente en la Industry Tools by Ferroforma que se dará lugar en Bilbao los días 4, 5 y 6 de junio en el pabellón 1 del Bilbao Exhibition Centre. Esta feria se define como el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria. Además, será una de las 7 ferias que se puedan visitar durante esos días en el BEC!, junto a Subcontratación, Addit3d, BeDIGITAL, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq.

Es una feria que ha nacido a partir de Ferroforma y que ha tenido una evolución hacia la industria en esta próxima edición. El objetivo de feria es ofrecer propuestas, producto y soluciones a aquellas empresas que quieran abrirse paso en nuevos mercados. En esta feria se dan cita empresas de distintos sectores que van desde la Cerrajería o Ferretería, pasando por la logística, hasta suministros industriales y para la construcción.

Además de la zona de exposición, la Industry Tools by Ferroforma consta de un programa de conferencias y encuentros B2B (Business to business) entre expositores y visitantes. Por ello, en el espacio dedicado a dichas conferencias en la feria tendrán un protagonismo importante las conferencias que irán dedicadas a aspectos relacionados con la transformación digital, el mantenimiento electrónico, gestión de activos o condition monitoring entre otros aspectos.

Por otro lado, los encuentros B2B organizados por la feria pretende promover relaciones comerciales entre los distintos expositores que estén presentes en la feria y los visitantes que atiendan a la feria. Como dato, en la edición del año pasado, se concretaron 438 entrevistas.

Por concluir con esta presentación de la feria, no podemos olvidarnos de los premios IT de innovación y diseño. Gracias a la sinergia entre BEC y el AIDIMI (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines), este concurso se convierte en una oportunidad para mostrarse al mercado industrial y una ventana importante al futuro.

Si eres un profesional del sector te recomendamos que visites la feria, ¡y nuestro stand! Estaremos situados en el pabellón 1, calle C-37. ¡Llevaremos sorpresas y te estaremos esperando con los brazos abiertos! ¡Te esperamos!

Más información, en la web de la aquí.

Cerrar menú