Filtrar por

Tipo protección

Tipo protección

Arnés de seguridad y protección anticaídas

La seguridad en los trabajos verticales es esencial para evitar y minimizar los riesgos de accidentes laborales en trabajos que se realizan en altura, en espacios como cubiertas, huecos desprotegidos y andamios.

En esta sección te ofrecemos una selección de arnés anticaídas junto a otros elementos necesarios para realizar trabajos en altura, como equipos de amarre, absorbedores de energía y dispositivos de anclaje.

Leer Más keyboard_arrow_down

Arnés de seguridad anticaídas para trabajos verticales

El equipo de arneses y de complementos para la protección anticaídas es un Equipo de Protección Individual (EPI) crucial para prevenir la mayoría de los riesgos ligados a este tipo de trabajos en altura.

Por ello, en Serecon te ofrecemos una selección de sistemas de protección anticaídas, como nuestra variedad de arneses anticaídas, con diferentes modelos adaptados a cada situación y al grado de protección necesario. Encontrarás arnés de sujeción, arnés anticaídas y arnés anticaídas ignífugo, preparado para proteger contra el calor y las llamas.

Sistemas anticaídas: componentes y elementos

El sistema de conexión debe contar con un medio de absorción de energía, como el absorbedor de energía o un dispositivo anticaídas retráctil.

Por eso, en esta sección encontrarás todo tipo de complementos para el arnés anticaídas, como diferentes tipos de absorbedor de energía, dispositivos de anclaje y dispositivos anticaídas retráctiles, equipados con mosquetón de cierre de rosca y otro giratorio automático, que son aptos para plano horizontal. Además, te suministramos la línea de vida horizontal, para los desplazamientos en este plano en los que exista riesgo de caída a distinto nivel.

Venta arnés de seguridad para trabajos en altura: resolvemos tus dudas

En las fichas de cada uno de nuestros equipos de arnés encontrarás toda la información sobre sus materiales de fabricación, sus componentes o su peso máximo. Ante cualquier duda, recuerda que nuestro equipo de atención al cliente te orientará y te dará toda la información sobre nuestros arneses de seguridad certificados y adaptados a la normativa.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículos

Filtros activos