Filtrar por

Tipo careta

Tipo careta

Caretas para soldar

Descubre nuestras caretas de soldar automáticas o electrónicas para realizar tus trabajos de soldar con la protección necesaria. Encuentra también los vidrios para tu máscara y recuerda completar tu equipo con ropa para soldar y guantes de soldadura.

Las caretas de soldar automáticas son un Equipo de Protección Individual (EPI) especial para soldadura que protege los ojos gracias a una pantalla que se oscurece de forma automática al detectar la aparición de la fuente térmica o del destello luminoso. Además de estas máscaras profesionales, disponemos de caretas de tono fijo.

Leer Más keyboard_arrow_down

Caretas de soldar profesionales

Elige la careta de soldar electrónica más adecuada para los diferentes procesos de soldadura: MIG/MAG, Plasma, Stick y TIG… Consulta la ficha de cada uno de los productos para ver para qué tipo de soldadura están recomendadas. Ante cualquier duda sobre cuál es la mejor careta de soldar automática para el trabajo a realizar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te responderá a todas tus dudas y te explicará las opciones y precios disponibles.

Varias opciones de careta de soldar automática

Te ofrecemos diferentes modelos de pantallas a precios distintos: desde la careta de soldar abatible con tono fijo hasta el avanzado casco Speedglass, fabricado en nylon y policarbonato y de oscurecimiento automático. Por otro lado, encontrarás varios modelos de Serecon, diseñados con una estructura ergonómica que permite a la vez al operario estar protegido en estos procesos.

Cristales de repuesto para pantalla de soldar

Finalmente, también te ofrecemos repuestos de careta para soldar para nuestros diferentes modelos. Podrás pedir online tanto el policarbonato interior como el exterior para contar siempre con una protección óptima. Contáctanos ante cualquier duda en el proceso de compra y recibe cómodamente tu equipo de protección facial de soldadura.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículos

Filtros activos