Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Peso

Peso

  • 0,2kg - 30kg

Precio

Precio

  • 1,00 € - 121,00 €

Guantes de trabajo

La seguridad en el puesto de trabajo es un factor fundamental, no solo en el sector industrial, sino en cualquier sector profesional. Ya sea a la hora de soldar o preparar un pedido, debes adoptar las medidas de seguridad en el trabajo adecuadas para prevenir accidentes y evitar sufrir daños.

Para el caso de las manos, encontramos varios tipos de guantes elaborados de distintos materiales utilizados especialmente para ajustar las normas de higiene y seguridad en el puesto de trabajo. Los guantes se pueden clasificar según los riesgos a los que el profesional esté expuesto, a saber: riesgos mecánicos, químicos, térmicos, eléctricos, radiaciones ionizantes y vibraciones.

Leer Más keyboard_arrow_down

CALIDAD HOMOLOGADA EN NUESTROS GUANTES DE SOLDAR

Los guantes de soldar constituyen una parte muy importante dentro de la soldadura, y nos debemos de asegurar que dichos guantes nos van a proteger perfectamente. Los guantes para soldar son aquellos que nos protegen de padecer cualquier tipo de contacto térmico o de cualquier agresión mecánica dentro de esta actividad. Cuando hacemos referencia a soldadura, nos referimos a:

-          Soldadura electrodo

-          Soldadura TIG

-          Soldadura semiautomática o de hilo

-          Corte por plasma

-          Oxicorte

Para asegurarnos de que los guantes que queremos utilizar van a protegernos y son aptos para la soldadura, deben de cumplir ciertos estándar. Según normativa los guantes deben de cumplir la norma UNE EN 388 y UNE EN 407. La primera hace referencia a la resistencia a la abrasión, al corte por cuchilla, a la resistencia de rasgado y a la de perforación. La UNE EN 407 sin embargo hace referencia al comportamiento a la llama, al calor de contacto, convectivo, radiante, salpicaduras pequeñas de metal fundido y por último a grandes masas de metal fundido.

GUANTES DE TRABAJO DE CUERO PARA LAS TAREAS MÁS EXIGENTES

Para determinar el grado de protección de un guante, es muy importante saber el material y el proceso de producción que tienen los guantes. Podemos encontrar miles de productos en el mercado, pero tenemos que estar seguros a la hora de elegir que guante necesitamos para nuestras actividades profesionales. Por ello, nuestros guantes son probados y certificados para poder garantizar su perfecto uso.

Nuestro GUANTE SOLDADOR SERECON es un guante de cinco dedos confeccionado en cuero serraje vacuno, pulgar en forma de ala y manguito largo para la protección de los antebrazos. Su protector de costuras está en la práctica totalidad de las comisuras de los dedos mientras que está todo forrado interiormente, con tejido de calada en la zona del manguito. El cosido está hecho con hilo Kevlar y refuerzo en pulgar, índice y media palma

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos