Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0,5kg - 1kg

Precio

Precio

  • 7,00 € - 30,00 €

Ropa para soldar

Encuentra aquí toda la ropa de protección para soldadores, como la chaqueta de soldador, la capucha para proteger la cabeza y las mangas (al hombro o al codo). Una ropa para soldar que no debes olvidar complementar con otros EPI, como los guantes de soldadura, la careta de soldador y el resto de equipo pertinente para protegerte correctamente de las partículas que se desprenden en estos trabajos.

Leer Más keyboard_arrow_down

Ropa de soldador online

En Serecon te ofrecemos a través de nuestra tienda online toda la vestimenta de soldador elaborada con los mejores materiales ignífugos, con piel y con serraje vacuno. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas sobre la ropa adecuada para soldar, con el objetivo de que puedas realizar un trabajo bien protegido, obteniendo una ropa de soldador segura y al mejor precio.

Chaqueta de soldador y otra ropa de cuero para protegerte

Equípate con nuestra chaqueta de soldador ignífuga realizada en piel, perfecta para soldar con el máximo confort. Se acompaña de una capucha en piel auténtica, que cierra mediante clip, protegiendo del arco eléctrico y del proceso de soldadura. Estas prendas de trabajo son antisudorantes y regulables, por lo que se ajustan a cada soldador.

Esta ropa ignífuga forma parte de la ropa de trabajo básica de soldador y se debe acompañar de otros Equipos de Protección Individual (EPI), tal y como determina la normativa de seguridad.

Ropa de trabajo para soldadores: protección de los brazos

Junto con los guantes, el mandil o la careta también es importante portar mangas que eviten las quemaduras en los brazos. Contamos con este producto con puño elástico en formato hasta el codo o hasta el hombro. Este EPI es necesario en los trabajos en los que los brazos quedan expuestos a las proyecciones que podrían dañar nuestra piel o nuestra ropa.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra gama de ropa ignífuga para soldar, no dudes en contactar con nuestro equipo. Encuentra la ropa de seguridad necesaria para tus trabajos de soldadura al mejor precio en Serecon.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículos

Filtros activos