Filtrar por

Peso

Peso

  • 1,5kg - 6,2kg

Precio

Precio

  • 11,00 € - 33,00 €

Martillos

Los martillos forman una parte importante para muchos trabajadores del sector. Principalmente, aquellos trabajos en los que se realizan actividades de trabajo manual. Como sucede con el calzado de seguridad o los guantes de trabajo, dichas herramientas tienen que dar un resultado perfecto y tener un alto rendimiento. Dentro de las categorías de herramientas manuales, los martillos están clasificados como herramientas manuales auxiliares. Sin embargo, dentro de los martillos, también tenemos diferentes clasificaciones según su el uso que le vayamos a dar o su forma.

Según su uso encontramos martillo de uña, de cola, de chapista, oso carpintero, de guerra, mecánico, de galponero o de construcción. Mientras que si los clasificamos por su forma tenemos el martillo de cuña, mazo, de bola, de albañil, de orejas, piqueta o martillo fino de cabeza cuadrada.

Leer Más keyboard_arrow_down

MARTILLOS PERCUTORES Y DEMOLEDOR PARA GRANDES TRABAJOS

Los martillos demoledores y percutores son herramientas idóneas para realizar perforaciones en el sector de la construcción. Estos martillos los podemos diferenciar según sus modos de trabajo. Los martillos demoledores tienen los modos picador y picador/picador perforador; mientras que los percutores tienen los modos perforador/picador perforador y perforador/picador perforador/picador. Además, tendremos que considerar distintos factores a la hora de elegir los martillos: Situación del motor, modos del martillo, inserción del martillo percutor/ martillo demoledor, energía del martillo, peso, potencia y fuerza.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS MARTILLOS PERCUTORES?

El martillo percutor es una herramienta manual eléctrica que se utiliza para perforar paredes y/o suelos de distintos materiales y durezas. Por ejemplo, es muy utilizada para picar pavimentos u hormigón o levantar azulejos en las paredes o suelos. Estas herramientas son útiles tanto para particulares como para profesionales.

Los martillos percutores ofrecen tres funciones distintas: modo perforación, modo martillo y modo martillo perforador. A la hora de utilizar esta herramienta debemos de tener cuidado con distintos aspectos como su peso y su potencia, ya que afecta al uso. Estas características hacen que sea una herramienta idónea ya que nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo en comparación con otras herramientas, como el caso del taladro perforador. También, tendremos que tener en cuenta otros aspectos durante su utilización como la elección del cincel, el ángulo de ataque y las precauciones de seguridad.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos