Filtrar por

Formato

Formato

HIERRO

Dentro del sector del hierro y el acero podemos encontrar distintos perfiles de profesionales, cada uno con sus necesidades, como se puede dar dentro del mundo de la ferralla o la construcción. Desde acero corrugado, en varilla o encarretado, el hierro y el acero ofrecen un sinfín de posibilidades en un sector con mucho peso en nuestro país. Por eso, satisfacer en la mayor medida las necesidades de los clientes, en la mayor brevedad posible y a un precio económico se antoja como una gran ventaja.Leer Más keyboard_arrow_down

ACEROS Y HIERROS PARA LA CONSTRUCCIÓN

El sector de la construcción en España siempre ha tenido un peso importante dentro del sector industrial. Es importante saber para que necesitamos estos materiales y poder así utilizar los mejores materiales para cubrir nuestras necesidades. El hierro se puede utilizar en la construcción en láminas onduladas, barras o platinas; mientras que el acero se utiliza principalmente para integrarlo con el hormigón y reforzar así la estructura. Dentro de la industria de la construcción, el acero es más utilizado que el hierro para grandes construcciones debido a que tiene más fuerza y mejores propiedades de compresión y tracción.

TIPOS DE MATERIALES DE HIERRO

Como el hierro puro resulta ser demasiado reactivo y suave para su uso en la vida real, la mayoría del hierro que utilizamos las personas durante el día a día son aleaciones (hierro mezclado con otro u otros elementos). Dentro del hierro, encontramos 3 maneras en la que podemos encontrar el hierro: arrabio, hierro forjado y hierro fundido. El arrabio se produce calentando un mineral de hierro en un horno o chimenea industrial; el hierro forjado se obtiene mezclando hierro en estado liquido con una pequeña cantidad de escoria; y por ultimo el hierro fundido es simplemente hierro fundido.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos