ALQUILER

Con el objetivo marcado de ajustarnos a las necesidades del mercado elaboramos contratos de alquiler, que permiten a nuestros clientes disponer de maquinaria durante el periodo de tiempo necesario realizando un desembolso de dinero inferior a la compra directa de dicha maquinaria.

Existe la posibilidad de realizar el alquiler sobre máquinas nuevas o de segunda mano; ya sea maquinaria industrial (estribadoras automáticas, carros de corte...) o maquinaria de obra (cizallas, dobladoras, combinadas...).

Asimismo, se puede contemplar un contrato de alquiler con opción a compra, tras cuyo pago la máquina pasaría a ser propiedad del cliente.

 

ASISTENCIA SCHNELL

Serecon es la empresa encargada de ofrecer SERVICIO TECNICO OFICIAL SCHNELL para la zona Centro-Sur de España (Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía, Asturias, Galicia, Canarias y Baleares, y las provincias de Soria, Segovia, Ávila, Palencia, Valladolid, León, Zamora y Salamanca). Nuestro departamento técnico está compuesto de personal cualificado y experimentado, preparado para solucionar cualquier imprevisto de nuestras máquinas.

Nuestro reto es minimizar al máximo los tiempos de espera de una empresa con una máquina parada, ofreciendo un servicio de rapidez y calidad. Es así como cada año vemos renovada la confianza que la prestigiosa firma Schnell viene depositando en nosotros.

 

MANTENIMIENTO

En Serecon hemos progresado desde una asistencia Schnell (específica para un tipo de máquinas), hasta una asistencia globalizada para todo tipo de maquinaria que nuestros clientes posean en sus talleres de ferralla.

Nuestro sistema de actuación se desarrolla sobre la base de un minucioso estudio de la maquinaria que nuestros clientes poseen en sus empresas. Posteriormente se elaboran planes de mantenimiento específicos para cada una de las máquinas y en base a estos planes de acción, realizamos revisiones periódicas. De esta manera logramos la plena eficiencia de sus máquinas dentro del proceso de producción.

 

REPARACIÓN

Recogemos en su taller la maquinaria usada para revisarla en nuestras instalaciones realizando presupuestos ajustados a las posibilidades de nuestros clientes.

Nuestro personal especializado realiza la reparación y acondicionamiento de todo tipo de maquinaria (dobladoras, combinadas, cizallas, estribadoras, grupos de soldar...).