SOLDADURA

Tenemos los equipos de soldar y accesorios que necesitas para tu trabajo de soldadura. Elije desde hilo de soldar hasta repuestos de soldadura, pasando por electrodos o maquinas de soldadura.

Entendemos que estando en tu taller de casa o en tu propia empresa, requieres de consumibles o equipos de soldadura de alta calidad.

Leer Más keyboard_arrow_down

EQUIPOS DE SOLDADURA

El término soldadura se define como la unión de dos o más piezas de un material, mayoritariamente metales, mediante la coalescencia. Cada manera de soldar consta de unas características propias y concretas para trabajos concretos. Por eso dentro de la soldadura, conviene que medites todas las posibilidades de elección de equipos y accesorios para tomar la elección adecuada.

En Serecon englobamos equipos de soldadura para electrodos, equipos para una soldadura intrínsecamente más productiva como la soldadura MIG/MAG o fáciles y manejables cortadores de plasma aptos para materiales como acero, acero inoxidable, aluminio o cobre.

¿QUÉ TIPOS DE SOLDADURA EXISTE?

El proceso de soldadura lo podemos diferenciar en tres procesos: soldeo por fusión, en estado sólido y fuerte y blando.

  • El soldeo por fusión es aquel en el que existe una fase liquida formada por el metal base o por el metal base y el de aportación. Dentro de este tipo, los soldeos más utilizados son el oxigas, por arco con electrodo revestido, soldeo por TIG y soldeo MIG/MAG.
  • El soldeo por oxigas es aquel en el que se usa el calor producido por una llama que se obtiene por la combustión de un gas combustible con oxígeno.
  • El soldeo por arco con electrodo revestido se realiza mediante la fusión del metal por el calor generado por el arco electrodo entre el electrodo revestido y el metal base.
  • El soldeo por TIG es un procedimiento realizado por arco bajo gas protector con electrodo no consumible.
  • Y por ultimo el soldeo MIG/MAG es un soldeo por arco bajo gas protector con electrodo consumible.

Hay 132 productos.

Mostrando 1-24 de 132 artículo(s)

Filtros activos