SOLDADURA

Tenemos los equipos de soldar y accesorios que necesitas para tu trabajo de soldadura. Elige desde hilo de soldar hasta repuestos de soldaduraelectrodos o maquinas de soldadura.

EXPERTOS EN SOLDADURA DESDE 1997

Nuestra empresa siempre ha estado compuesta por un gran haber de expertos en maquinaria para la ferralla y soldadura. Esto nos ha permitido satisfacer las necesidades de los clientes que requieren de una soldadura exigente y, gracias al conocimiento de nuestros profesionales, nos ha sido posible asesorar de manera personalizada a las empresas que lo necesitasen.

Leer Más keyboard_arrow_down

EQUIPOS DE SOLDADURA Y HERRAMIENTAS PARA SOLDAR

El término soldadura se define como la unión de dos o más piezas de un material, mayoritariamente metales, mediante la coalescencia. Cada manera de soldar consta de unas características propias y concretas para trabajos concretos. Por eso dentro de la soldadura, conviene que medites todas las posibilidades de elección de equipos y accesorios para tomar la elección adecuada.

En Serecon englobamos equipos de soldadura para electrodos, equipos para una soldadura intrínsecamente más productiva como la soldadura MIG/MAG o fáciles y manejables cortadores de plasma aptos para materiales como acero, acero inoxidable, aluminio o cobre.

En nuestro catálogo se puede encontrar una gran variedad de artículos relacionados con la soldadura; desde grupos de soldar profesionales y de gran calibre, hasta los recambios de soldadura más pequeños para estas máquinas, pasando por guantes y gafas de protección. No perdáis la oportunidad de ver todo lo que nuestro catálogo puede ofrecer, ya que siempre hay un producto que pueda encajar.

¿QUÉ TIPOS DE SOLDADURA EXISTE?

El proceso de soldadura lo podemos diferenciar en tres procesos: soldadura por fusión, en estado sólido y fuerte y blando.

- El soldeo por fusión es aquel en el que existe una fase liquida formada por el metal base o por el metal base y el de aportación. Dentro de este tipo, los soldeos más utilizados son el oxigas, por arco con electrodo revestido, soldadura TIG y soldadura MIG/MAG.

- El soldeo por oxigas es aquel en el que se usa el calor producido por una llama que se obtiene por la combustión de un gas combustible con oxígeno.

- El soldeo por arco con electrodo revestido (también conocido como soldadura MMA) se realiza mediante la fusión del metal por el calor generado por el arco electrodo entre el electrodo revestido y el metal base.

- El soldeo por TIG es un procedimiento realizado por arco bajo gas protector con electrodo no consumible.

Y por ultimo el soldeo MIG/MAG es un soldeo por arco bajo gas protector con electrodo consumible.

PRODUCTOS DE SOLDAR CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Otra de las preocupaciones de Serecon siempre ha sido poder ofertar su producto a todo tipo de empresas. Por eso el precio de nuestros productos siempre se ajustará al mínimo, así como la calidad se incrementará lo máximo posible, consiguiendo así una gran relación calidad precio.

Hay 143 productos.

Mostrando 1-24 de 143 artículos

Filtros activos