Electrodos para soldar

Uno de los elementos para tener en cuenta a la hora de soldar es que tipo de electrodo necesitamos. Es muy importante que tengamos claro qué tipo de electrodo necesitemos, según el tipo de maquina que tengamos y el trabajo que tenemos que realizar.

La diferencia fundamental para distinguir los tipos de electrodos es el material con el que están formados. En nuestra tienda puedes encontrar: básicos, de rutilo e inoxidables.

Leer Más keyboard_arrow_down

TIPOS DE ELECTRODOS PARA SOLDAR

  • Los electrodos de rutilo de Serecon son electrodos para acero al carbono con revestimiento rutílico potásico. Ofrece la posibilidad de soldadura en corriente continua (ambas polaridades) y corriente alterna y se caracteriza por una escoria fácil de remover y un arco suave y estable.
  • Los electrodos básicos que puedes encontrar en nuestra web son de doble revestimiento y bajo contenido de hidrógeno evita los poros, fisuras y fracturas. Permiten obtener un depósito maquinable que ofrece gran ductilidad, cordones limpios y brillantes de buena calidad.
  • Los electrodos de inoxidables de Serecon son para aceros de alta resistencia a la oxidación y la corrosión. Es un electrodo de fácil aplicación, con fácil encendido y reencendido de arco para aplicaciones en todas posiciones, suelda con corriente directa electrodo positivo + (CDPI) y con corriente alterna (CA). De la familia de inoxidables Cr/Ni y Cr/Ni/Mo.

Filtros activos