Máquinas de soldar

Las máquinas de soldar son unos de los dispositivos o herramientas que más se utilizan dentro del sector de la soldadura. Aunque su manipulación es sencilla, conviene tener cuidado al utilizarlas.

Principalmente su uso está destinado a calentar distintas piezas que queremos unir, aportándoles mas resistencia frente a las fuerzas que actúan sobre ellas. Podemos encontrar varios tipos dentro de las máquinas de soldar, en función de para que la vayamos a utilizar.

Leer Más keyboard_arrow_down

Encontramos los grupos de soldar de arco, de estaño, a gas, a láser y grupos de soldar inverter.

La soldadura de arco es de las más populares y utilizadas y funciona a través de energía eléctrica con la que se forma un arco eléctrico entre el electrodo y el metal a soldar.

La soldadura a estaño se recomienda para trabajos minuciosos y reparaciones de aparatos pequeños. También la soldadura con láser es muy útil para unir zonas pequeñas.

Por otro lado, soldar a gas se recomienda cuando los materiales utilizados son el cobre y el aluminio.

Por último, encontramos la soldadura inverter. Es la tecnología más avanzada en la soldadura y permite realizar distintos tipos de soldadura sin tener que cambiar de equipo. Además, son fáciles de transportar y el trabajo final queda mejor estéticamente.

ESPECIALISTAS EN MÁQUINAS DE SOLDAR INVERTER

La soldadura es uno de nuestros focos más importantes y en Serecon estamos al tanto de como la tecnología en soldadura evoluciona. Por eso dentro de nuestro nuevo catálogo, las máquinas de soldadura inverter tiene su propio espacio.

Las máquinas de soldar inverter son aquellas que gracias a su avanzada tecnología, permiten realizar el mismo trabajo en un espacio mucho más reducido que un grupo de soldar corriente, pudiendo además conectarlo a una fuente eléctrica habitual de 220V.

Los grupos de soldar inverter Serecon están especialmente diseñados para la soldadura en corriente continua de electrodo revestido (MMA), TIG / MMA y MIG / MAG. Son equipos muy ligeros y fáciles de transportar gracias a su maletín, en el que viene incluido una toma de masa, pinza porta electrodo, cepillo, pantalla de soldadura, correa y una antorcha. Disponemos también de modelos americanos que discrimina la tensión desde 110 V hasta 220 V por medio de un equipo electrónico.

MÁQUINAS DE SOLDAR BARATAS

¿Quién dijo que la calidad estaba reñida con tener un buen precio? Desde Serecon queremos ofrecer un producto de calidad a todo tipo de empresas. Por eso siempre vamos a tener los productos con un precio más bajo, pero nunca perdiendo en calidad.

En Serecon somos especialistas en soldadura y, por ende, en grupos de soldar inverter. Por eso ofrecemos la mejor variedad con una gran relación calidad-precio.

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículos

Filtros activos