Filtrar por

Peso

Peso

  • 16Kg - 149Kg

Precio

Precio

  • 263,00 € - 3.693,00 €

Soldadura de hilo MIG MAG

El nombre de este proceso de soldadura se debe al tipo de gas que se inyecta: MIG (Metal Inert Gas) y MAG (Metal Active Gas). La soldadura MIG MAG se basa en un proceso de soldadura por arco donde el metal se funde por el calor, y crea un arco eléctrico formado por el metal que queremos unir y el electrodo. En el caso de que utilicemos la soldadura MIG, el principal gas a utilizar es el argón, que suele ir combinado con el dióxido de carbono; mientras que para la soldadura MAG el gas utilizado es simplemente el dióxido de carbono, por lo que resulta más económico.

Si tenemos que nombrar tres características principales de la soldadura MIG MAG, esas serían: rapidez, un rendimiento alto y productividad. Además, se ofrece una mayor resistencia en estructuras más pesadas gracias al hilo tubular y es un proceso que puede ser automático, semiautomático o robotizado.

Leer Más keyboard_arrow_down

NUESTRAS MÁQUINAS DE SOLDAR DE HILO

En Serecon disponemos de un cinco modelos en stock de maquinaria para soldadura MIG MAG. Puedes encontrar desde equipos de tecnología inverter como el GRUPO DE SOLDAR MIG-350i; a equipos soldadura semiautomática como el GRUPO DE SOLDAR SERECON MIG 500, el cual tiene la versión refrigerada. Todos nuestros modelos vienen con una antorcha incorporada.

La serie S MIG 400 y MIG 500 son máquinas de soldadura semiautomática con devanadora de hilo separada con un voltaje de 3 x 400 V, 28 posiciones de regulación y una frecuencia de 50/60 Hz. Por otro lado, los MIG-350i y MIG 500i cuentan con devanador independiente y aportan robustez, gran movilidad y unas prestaciones excelentes para trabajos de calderería, construcción metálica, industria pesada, carrocería, obra pública, naval, etc.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos