Filtrar por

Peso

Peso

  • 5Kg - 31Kg

Precio

Precio

  • 131,00 € - 246,00 €

Soldadura MMA

La soldadura MMA o soldadura por arco con electrodos es una de las formas mas comunes y utilizadas dentro de la soldadura. En este proceso se produce una fusión del metal debido al calor que se genera por el arco eléctrico formado entre el metal base que queremos soldar y el extremo del electrodo utilizado. Los electrodos utilizados normalmente para este proceso suelen ser de acero suave y también están recubiertos de un material fundente. Dicho material fundente crea una atmosfera que evita que se oxide el metal fundido y favorece la soldadura.

Esta forma de soldar se puede aplicar a aceros aleados, al carbono, inoxidables, metales no férreos (aluminio, níquel, cobre,etc…) y fundiciones. Los sectores profesionales donde más se utiliza este tipo de soldadura son: construcción, mantenimientos industriales, trabajos de campo, montajes y usos particulares.

Leer Más keyboard_arrow_down

SOLDADURA POR ARCO CON ELECTRODOS REVESTIDOS

Como hemos comentado, la soldadura por arco es un proceso de los mas utilizados dentro de la soldadura, aunque no significa que sea un proceso sencillo, ya que se requiere de ciertas técnicas para realizar un trabajo profesional. El material de aportación se consigue al fusionarse el electrodo en gotas de pequeño tamaño mientras que la protección se obtiene por los gases y la escoria liquida que se descomponen del revestimiento. Como cada proceso de soldadura, es muy importante elegir los mejores equipos y materiales.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos