Filtrar por

Peso

Peso

  • 8,5Kg - 23Kg

Precio

Precio

  • 280,00 € - 1.016,00 €

Soldadura TIG

La soldadura TIG se caracteriza por el material que componen los electrodos usados para dicho proceso: de tungsteno. En ocasiones, el tungsteno aparece aleado con circonio, pero siempre en proporciones menores al 2 %. La característica que hace especial a este tipo de soldadura es la alta temperatura que puede resistir el tungsteno que, junto con la protección de los gases, argón o helio, hace que el electrodo apenas se desgaste tras un extenso uso.

El uso del proceso TIG permite el uso de todos los materiales, incluyendo el magnesio, aluminio y materiales que son sensibles a la oxidación, como es el caso del titanio. Sin embargo, la posibilidad de soldar estos materiales va ligada a las características del equipo que vayamos a utilizar. Otra ventaja de utilizar este tipo de soldadura es el acabado visual, ya que parece visualmente impecable.

Leer Más keyboard_arrow_down

NUESTRAS MÁQUINAS DE SOLDAR TIG

En nuestra página web también tenemos un hueco para la soldadura TIG. Disponemos de dos modelos de grupos de soldar especializados para dicho proceso de soldadura: GRUPO SOLDAR SERECON MASTERTIG 250 AC/DC monofásico y el INVERTER SERECON TIG-200P.

El MASTERTIG 250AC/DC es un equipo monofásico pulsado de corriente AC/DC que permite realizar soldeo TIG y MMA. Dispone de función gas pre-flow y función de memoria que permite guardar hasta 10 programas con las que aumentar las prestaciones y versatilidad del producto. Este grupo de soldar viene incorporado con antorcha TIG, toma de masa y porta electrodo. Por otro lado, el TIG-200P es un Equipo profesional portátil de tecnología inverter para la soldadura TIG y también para soldadura MMA.  También viene incorporado con toma de masa, antorcha TIG + recambios, cepillo, correa, pantalla de soldadura y pinza porta electrodo.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos