Filtrar por

Métrica

Métrica

Tubos, portatubos, distribuidores

Unas de las piezas más imprescindible que no debe faltar en tu grupo de soldar son los tubos, portatubos y toberas; piezas clave para la correcta distribución de componentes y materiales en los procesos de soldadura. 

Nuestros recambios de soldadura están totalmente homologados para garantizar tu seguridad en tus trabajos, y son la solución económica para cuando necesites arreglar tu maquina de soldar.

Leer Más keyboard_arrow_down

TUBOS DE CONTACTO Y BOQUILLAS PARA SOLDAR

Los tubos de contacto o tubos con distribuidor de gas son una parte esencial de la antorcha de soldadura.

Estos recambios son el “tunel” por el que pasará el hilo y eso implica una exposición muy grande a la electricidad y altas temperaturas que se alcanzan en el proceso de soldadura.

Cambiar los tubos de contacto en espacios de tiempo reducidos es lo más recomendable tanto para alargar la vida de la antorcha de soldadura como para conseguir un trabajo limpio y mucho más preciso.

PORTATUBOS PARA SOLDADURA

Los portatubos son la pieza que sostendrá al tubo de contacto en la antorcha. Esta pieza impedirá que el tubo de contacto se mueva durante el proceso de soldadura, manteniendo a salvo el hilo de soldar, la propia antorcha, la pieza que estemos soldando e incluso al propio soldador.

Una pieza esencial que también recomendamos cambiar con un lapso de tiempo reducido. Siempre al mejor precio en tiendaserecon.

TOBERAS PARA ANTORCHAS DE SOLDADURA

Quizá la parte más expuesta de la antorcha a las altas temperaturas de la soldadura y el intenso desgaste de la pieza que ello implica. Nuestras toberas están disponibles para los cuatro modelos de antorchas MIG/MAG. C

uida la salud de tu antorcha de soldadura y sigue trabajando de manera limpia y precisa manteniendo tus recambios lo más íntegros posible.

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículos

Filtros activos