EPIS

Existen condiciones en el trabajo donde el trabajador se encuentra en contacto con situaciones de riesgo. Estas situaciones se pueden dar bien por el uso de materiales peligrosos o bien por poder aislar el peligro. Por eso en Serecon nos preocupamos por la seguridad, protección y prevención de cualquier accidente que se pueda producir en el ámbito profesional. Si estas buscado el mejor catálogo de EPIS para cualquier tipo de protección laboral, ¡esta es tu web! Leer Más keyboard_arrow_down

EPIS PARA LA PREVENCIÓN LABORAL

Los EPI o Equipos de protección individual hacen referencia a cualquier equipo que va a ser llevado o sujetado por el trabajador y cuya función va a ser protegerlo de uno o más riesgos laborales que puedan provocar una amenazar a su seguridad o salud en el puesto de trabajo. Los artículos de protección laboral que mostramos en nuestra página web son una selección entre la gama más completa de productos para el vestuario profesional que puedes encontrar. No dudes en consultarnos sobre cualquier artículo que puedas precisar.

ROPA DE TRABAJO PARA LA PROTECCIÓN LABORAL

La protección laboral es algo indispensable en cualquier puesto de trabajo y en Serecon lo sabemos. Por eso, trabajamos para que puedas encontrar el mejor vestuario laboral desde guantes de soldar hasta protectores auditivos de primera calidad. Si trabajas dentro del sector industrial debes de estar al tanto de la importancia de contar con un equipo de protección individual adecuado durante tu jornada laboral. Échale un vistazo a nuestro catalogo y comprueba nuestro crecimiento, compuesto por los productos más novedosos.

Hay 62 productos.

Mostrando 1-12 de 62 artículo(s)

Filtros activos