UTILLAJE

En Serecon tenemos claro que el cliente es el protagonista y por eso ofrecemos utillaje de calidad que se adapta a las peculiaridades del sector industrial. En nuestro catalogo puede encontrar herramientas potentes, fáciles de usar que le ayuden a realizar el trabajo deseado. Con nuestra experiencia y conocimiento, disponemos de todo tipo de utillajes para cualquier necesidad industrial. Leer Más keyboard_arrow_down

MATERIALES DE UTILLAJE

En Serecon disponemos de herramientas para el desempeño de cualquier calderería, estructuras metalicas o ferrallas. En nuestra categoría de utillaje disponemos de todo tipo de materiales, como, acero, aluminio, bronce, plástico, etc. El significado de utillaje en Serecon es muy amplio y suministramos un extenso conjunto de equipamiento utilizados simultáneamente con la maquinaria. Tenemos productos variados, desde un simple destornillador hasta las maquinas industriales más completas.

UTILLAJES PARA OBRA Y CONSTRUCCIÓN

Los utillajes llevan facilitado el proceso de fabricación en la industria de las máquinas herramientas desde hace mucho tiempo. El utillaje permite y optimiza realizar las distintas operaciones dentro de un proceso de fabricación a través de sujeción y posicionamiento de las distintas piezas. Como en todo, tenemos distintos tipos de utillajes véase: de máquina, aplicación, utilización principal, productividad y dedicación. Los materiales mas frecuentes para fabricar utillajes son el acero, el aluminio y materiales compuestos.

Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)

Filtros activos